lupidilup

Un poquito de mi vida...

09 septiembre, 2006

La carrera de "la senda de los frailes" (09-09-2006)

Hoy he terminado una carrera pedestre de 12,5 km. Ha sido una grata satisfacción para todos. Fuimos 4 de los que solemos entrenar: Felipe, Chema, Alfonso y Yo, y se nos unió mi compañero de trabajo Jorge. En fín, quedé el último de todos, pero llegar, llegué.
Felipe, que llevaba el único dorsal que nos dejaron cojer, llegó en 51'17''


Chema y Jorge en 1º00'30' (aprox)



Alfonso en 1º01'00' (aprox)


y, finalmente, Yo en 1º10'30'' (aprox.)
Como el dorsal de Felipe estaba a mi nombre, figuro con un tiempo estupendo en el puesto 62 de la CLASIFICACIÓN DEFINITIVA, en realidad es el tiempo de Felipe.

En los 2 últimos km disfruté de la compañia de Ramón, ganador de la prueba, que me animó a llegar mientras estiraba las piernas tras la prueba... Muchas gracias.

Posteriormente todos disfrutamos de la satisfacción de la "prueba conseguida" y algunos se quedaron posteriormente a la merienda que ofrecen los organizadores.

Enhorabuena a los organizadores, y sólo un pero, que haya más plazas para participar el año que viene


Se nos puede ver en el video de la salida:
Vídeo de la salida realizado por Ángel Santa Engracia

Montaje realizado por José Luis García

Más información en la Web de Sebulcor

Etiquetas:

1 Comments:

  • At 6:28 p. m., Anonymous Anónimo said…

    Gracias Pedro por el estupendo reportaje. Dan ganas de volver. De todos modos nos volvemos a ver entrenando la semana que viene (mañana tengo junta)
    Un saludo
    Alfonso

     

Publicar un comentario

<< Home