lupidilup

Un poquito de mi vida...

02 abril, 2007

VII Media Marathon Villa de Madrid(01/04/2006)



Carlos me ha picado para correr esta carrera aprovechando el buen estado de forma tras la 1/2 maratón de Segovia.
Mi tiempo real 1:45:12 aprox, a la espera de los resultados definitivos

Se pueden consultar las clasificaciones aquí, dentro de la web oficial www.admarathon.org
Otros resultados de amigos:
1176 1:31:57 Carlos A.P. (real unos 10 segundos menos)
4193 1:49:21 Pedro C.F. (real unos 4 minutos menos)
5938 1:57:44 Carlos L.C. (real unos 4 minutos menos)
6351 2:00:31 Francisco H.G. (real unos 4 minutos menos)
8019 2:18:36 Oscar H. C. (real unos 5 minutos menos)
8072 2:20:42 último clasificado




Mi dorsal.






Las fotos de Carlos L.


Y las fotos de Carlos A.

Y las de Paco


Y las de Oscar:


Etiquetas: ,

1 Comments:

  • At 11:14 a. m., Anonymous Anónimo said…

    Hola, buscando las fotos de la Media Marathon de Madrid he dado con tu blog, soy de Madrid y corro habitualmente medias marathones, carreras populares y demás. La razón por la que me pongo en contacto contigo es bastante sorprendente. He visto que entre tus amigos de "carrera" está Pedro Monclus. Conocí a Pedro hace 20 años, joer, un verano en Calpe, era muy amigo de María, mi mejor amiga, fuimos perdiendo el contacto hasta que no supimos más de él. Nos encantaría que le dieras recuerdos nuestros y saber como está, aunque si corre medias marathones estará bien, supongo. Muchas gracias y espero que nos veamos en alguna carrera... Ah!, mi correo es iciarparera@hotmail.com, por si le apetece ponerse en contacto.

     

Publicar un comentario

<< Home